Oferta de Navidad: -10% a partir de 2 artículos / -15% a partir de 3 y -20% a partir de 4

Raquetas de tenis Babolat

1-51 / 51

Productos 1 a 51 de 51 en total

Encuentra en Tennispro.es nuestra selección de raquetas de tenis Babolat para jugadores profesionales, intermedios o principiantes. La marca  Babolat  equipa a los más grandes jugadores profesionales en los circuitos ATP y WTA pero igualmente todos los otros jugadores que buscan raquetas eficaces. Numerosas gamas de la marca de Lyon han sabido convencer a Rafael Nadal, Jo-Wilfried Tsonga, Dominic Thiem, Fabio Fognini, Benoît Paire y Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Caroline Wozniacki, Alizé Cornet o aún Johanna Konta.

RAQUETAS DE TENIS PARA TODOS LOS JUGADORES

Propone varias gamas de raquetas pero igualmente raquetas de pasatiempo, Babolat se dirige a un público muy variado: el jugador ocasional encontrará un modelo que le convenga a él como a un jugador de competición.
Através de las gamas Pure Aero, que dan potencia y toma de efectos, Pure Drive, aportan potencia estabilidad Pure Strike, ofrece control y velocidad, los jugadores encontrarán completamente el modelo que les corresponda. 
Los jugadores ocasionales llenarán sus expectativas gracias a los diferentes modelos de gamas Boost, Drive y Pasatiempo.

CREACIONES QUE SIGUEN EL TIEMPO FUERTE DE LA TEMPORADA

Babolat propone cada año creaciones especiales de sus modelos favoritos con los colores propios a los Grands Slam europeos: Roland Garros y Wimbledon. Estos modelos disponibles en edición limitada encantan a los jugadores de todos los niveles que combinan con su raqueta en los torneos del momento.
Después de los múltiples éxitos en Roland-Garros, Rafael Nadal ha igualmente tenido el honor de ver crear una raqueta con los grandes éxitos como la Decima, la Undecima

TECNOLOGÍAS QUE OPTIMIZAN TUS DESEMPEÑOS

Babolat, gracias a su équipo de R&D y sus convenios con otros grupos industriales como ChomaratSMAC, propone contínuamente innovaciones tecnológicas en sus raquetas para aportar mejores desempeños.
Encontrarás por ejemplo Cortex Pure Feel que reducirá las vibraciones en el marco de la raqueta para ofrecer más confort pero también FSI Spin que modificará la forma de los ojales para maximizar el movimiento de las cuerdas para una mejor toma de efectos o aún Hybrid Frame que combina ventajas de un marco cuadrado con aquellos perfiles elípticos para una potencia bajo control.