Mínimo 20% de descuento en todas las zapatillas
Oferta válida hasta 21/10

Cordajes Yonex tenis

1-11 / 11

Productos 1 a 11 de 11 en total

1-11 / 11

Productos 1 a 11 de 11 en total

Los cordajes de tenis Yonex encontrarán clientes entre todos los jugadores. De hecho, encontrarás tanto monofilamentos como multifilamentos así como las creaciones más expecíficas. Es esta experiencia así como esta calidad que jugadores como Nick Kyrgios han decidido jugar con la marca japonesa.

CORDAJES CREADOS PARA TODOS LOS JUGADORES

La marca nipona propone tanto cordajes monofilamento como cordajes multifilamento con el fin de tener la más amplia y completa gama posible. Pero también encontrarás estructuras coloridos diferentes para encajar tanto a todos los jugadores como todas las jugadoras.

A CADA ESTILO DE JUEGO, UN CORDAJE YONEX

Que aprecias meter la presión a tu adversario desde el fondo de la pista, imprimir un lift muy importante, subir a la volea o contrarrestar, encontrarás sin duda un cordaje de tenis Yonex que te convendrá.
La gama Polytour es la más conocida y se declina bajo diferentes variantes como el Polytour Pro, el Polytour Strike, el Polytour Spin y el Polytour Spin G.
Del lado de los multifilamentos, el Multisensa está realizado en poliéster, normalmente utilizado en la fabricación de los monofilamentos. Esto va a aportarle más durabilidad y control que un multifilamento. Encontrarás también el Yonex Rexis, de una gran elasticidad para más potencia.