30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa yonex mujer

1-14 / 14

Productos 1 a 14 de 14 en total

1-14 / 14

Productos 1 a 14 de 14 en total

Elija las prendas de tenis Yonex mujer en Tennispro.es y ¡ adopte un estilo a la altura de sus resultados en las pistas !

PRENDAS PARA TODOS LOS GUSTOS CON YONEX

¿ Vuestro estilo es clásico y os gustan los colores sobrios ? Los polos, las camisetas de tirantes y las faldas de tenis Yonex con únicos colores y con diseños sencillos están hechos para vosotras. ¿Apreciáis distinguiros de las otras jugadoras con una preferencia por los conjuntos coloreados y diseños que salen de lo normal? Las camisetas y las sudaderas de tenis Yonex con colores dinámicos y estilos originales serán perfectas para completar vuestro armario de tenis.

Yonex os propone también prendas de tenis para mujeres que estarán de acuerdo a todos los estilos. Podréis encontrar conjuntos para vuestos partidos y entrenamientos de tenis en las dos gamas de la marca, la Colección Club en la cual encontraréis conjuntos mas orientados para vuestros entrenamientos, y la Colección Performance ideal para vuestras competiciones.

Será muy sencillo estar equipada de la cabeza a los pies por Yonex, la marca propone calcetines para que podáis completar y finalizar vuestro conjunto de tenis.

YONEX : UNA RESPUESTAS A VUESTRAS NECESIDADES EN TERMINOS DE CALIDAD

Las tecnologías desarrolladas por Yonex y dispuestas en sus prendas son ideales para la práctica del tenis.

La transpiración y el sol no será más un obstaculos durante vuestros partidos de tenis. Las tecnología VeryCool Dry Comfy evacuan la humedad de vuestra piel para manteneros secas durante todos vuestros esfuerzos. Las prendas de mujer Yonex están concebidas con tejidos stretchs que ofrecen una excelente mobilidad y una libertad de movimientos óptima en la pista. Podréis igualmento aprovechar de vuestros entrenamientos en verano sin miedo a tener golpes de calor gracias a las protecciones UV presentes en los artículos. Las prendas tienen igualmente la ventaja de ser antiestáticas con el fin de procurar excelentes sensaciones de juego.

Elije las prendas de tenis Yonex mujer y encontrarás conjuntos confortables que corresponden a tu estilo.