30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa de tenis lotto junior

1-13 / 13

Productos 1 a 13 de 13 en total

¡Descubre la ropa de tenis Lotto junior en Tennispro.es y vence tus límites dentro de las canchas de tenis!

LUCE ORGULLOSAMENTE TU ESTILO CON LA ROPA LOTTO

Destácate dentro del terreno de tenis con la ropa de tenis Lotto junior. La marca propone ropa para todos los gustos. Efectivamente, los jóvenes jugadores con estilo dinámico y colorido apreciarán la ropa con diseños originales, mientras que los estilos más clásicos serán satisfechos por los colores sobrios y modernos.

Las diferentes opciones de ropa de tenis para niña: camiseta de tirantes, faldas y los vestidos de tenis ; pero igualmente modelos de ropa tenis para niño: camisetas, pantalones cortos, te permitirán combinarlos y hacer tu ropa única.

Las niñas apreciarán las colecciones Club, Nixia y Tennis de la marca para encontrar ropa original, colorida y dinámica, mientras que la gama tenis niño gustará particularmente a los futuros campeones que desean resplandecer dentro de la cancha de tenis.

ROPA DE TENIS LOTTO JUNIOR : UNA ALIANZA ENTRE CONFORT Y RENDIMIENTO

Basado en productos deportivos, la marca Lotto tuvo sus inicios en el mercado del tenis antes de expandir sus otras gamas. Lo que facilita que la empresa conozca las necesidades de los jóvenes jugadores y las jóvenes jugadoras en términos de bien estar durante los partidos de tenis.  Las tecnologías y tejidos desarrollados por la marca alían confort rendimiento. La mayor parte de los productos son así dotados de zonas en malla para una mejor aereación, la tecnología Deep Dry Tech para una óptima evacuación de la transpiración y de telas fluidas para una excelente mobilidad en la parte alta del cuerpo. Ciertos productos, como las faldas o las camisetas de tirantes disponen de sujetadores y de pantalones cortos integrados para mejorar tu sujeción. 

Opta por el estilo que te corresponde con la ropa para tenis Lotto junior.