10% de descuento en ropa adidas, Nike, Lacoste e Hydrogen. Código: DECEMBER10
Una toalla gratis por cada 75€ de compras en toda la web*

Cordajes Solinco

SOLINCO

Filtros

Fermer
Embalaje

1-19 / 19

Productos 1 a 19 de 19 en total

Filtros

Fermer
Embalaje

1-19 / 19

Productos 1 a 19 de 19 en total

La marca americana Solinco se especializa en la creación de cordajes de tenis aportando una toma de efectos extraordinaria. Utilizada por muchos jugadores profesionales en el circuito ATP como los hermanos Bryan (Mike Bryan y Bob Bryan), Jamie Murray, Donald YoungMalek Jaziri encontrarás el cordaje de tenis que necesitas para hacer retroceder a tus adversarios de Solinco.

CONTROL Y TOMA DE EFECTOS GRACIAS A LOS MONOFILAMENTOS ESTRUCTURADOS

Gracias a una especialización en el monofilamento y una búsqueda en la toma de efectos gracias a formas y texturas diferentes, Solinco propone monofilamentos de calidad superior para los jugadores que desean meter presión a sus adversarios. 
Pero la marca se ha diversificado proponiendo multifilamentos para los jugadores que buscan confort y potencia.

UN ESTILO DE JUEGO OFENSIVO CON LOS CORDAJES SOLINCO

Si desea un cordaje rígido para aportar control pero igualmente spin gracias a sus texturas trabajadas o estructuras particulares, encontrarás el cordaje de tenis que te corresponde de Solinco como el Tour Bite, el Hyper-G, el Revolution.. y para más efectos, opta por la versión Diamond Rough.
Sin embargo, si prefieres la potencia de un multifilamento, tendrás la opción entre el Vanquish y el X-Natural. Este último permitirá igulamente de dar efectos gracias a un toque granulado.