30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Raquetas de tenis junior Babolat

1-31 / 31

Productos 1 a 31 de 31 en total

Ven a descubrir nuestra amplia selección de raquetas de tenis Babolat junior para los competidores o los debutantes. Gracias a sus excepcionales productos, la marca francesa forma parte de los líderes del mercado de raquetas de tenis. Numerosos jugadores profesionales han adoptado la raqueta de tenis Babolat como Rafael NadalDominic ThiemFabio FogniniBenoît PaireJo-Wilfried Tsonga  en hombres y Garbine MuguruzaKarolina PliskovaCaroline WozniackiAlizé Cornet y también Johanna Konta en mujeres.

LA RAQUETA BABOLAT TE ACOMPAÑA DEL APRENDIZAJE A LA CONFIRMACIÓN

Gracias a sus conocimientos y experiencia en el terreno del tenis, Babolat propone modelos para los jóvenes jugadores según el nivel y frecuencia de entrenamientos. Encontrarás modelos para el mini-tenis, los debutantes, los jugadores confirmados pero también modelos que les acompañaran durante su progresión. Los jóvenes jugadores de tenis debutantes pueden orientarse hacia modelos en aluminio mientras que los jugadores que compiten pueden tener raquetas en grafito. Las gamas de raquetas Babolat adultos están recreadas a la perfección en modelo junior. Podrás elegir entre los modelos Pure Aero que se derigen a los campeones que buscan potencia y toma de efecto, las Pure Drive para los jugadores que quieren potencia/polivalencia, y para terminar las Pure Strike para los o las que quieran control y golpe.

RAQUETAS BABOLAT PARA TODAS LAS TALLAS

Babolat busca continuamente mejorarse y propone raquetas de calidad para todos los niños (de 3 a 12 años y de 17 pulgadas 26 pulgadas). Para los juniors que debutan, encontrará las raquetas edición Rafael Nadal así como los modelos B’Fly y Ballfighter. Tu niño podrá encontrar su felicidad también en función de su tipo de juego gracias a las amplia gama de raquetas disponibles.

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda