10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA PÁGINA*
CÓDIGO: REYES10 válido hasta 26/12*

Abrir une franquicia Tennispro

Lider en Francia y actor principal en Europa, Tennispro desarrolla la primera red de tiendas de Tenis 100% connectadas

Franchise

Tennispro, n°1 en Francia

Número 1 en Francia desde hace más de 30 años, Tennispro Distribution SAS, ha sabido desarrollarse de forma permanente, estable y lineal. Somos especialistas de la venta de material de tenis. En efecto, 100% de nuestras inversiones están destinadas a esta actividad. Nosotros no hacemos carreras, ni equitación ni golf. Nuestra pasión: El Tenis. Nuestro equipo está compuesto por jugadores de tenis de todos niveles (de 30/2 à -15), todos apasionados del tenis.


Nuestros objetivos son los siguientes : preservar la red de especialistas de tenis en el mercado francés y europeo ; asegurar nuestra posición de líderes en Francia y Europa.


Para alcanzar estos objetivos, estamos desarrollando una red de franquicias en Europa. Con el respaldo de nuestras dos tiendas existentes, desde hace ya varias décadas (Sélestat y Estrasburgo), hemos igualmente abierto varios puntos de venta como en Boulogne (Francia), Emilia (Italia), Gent (Bélgica), Illkirch (Francia), La Rochelle (Francia), Lyon (Francia), Morainvilliers (Francia), Mundolsheim (Francia), Saint-Louis (Francia), Thionville (Francia).Mundolsheim (Francia), Illkirch (Francia), Saint-Louis (Francia), La Rochelle (Francia), Thionville(Francia).

N°1

LOS PUNTOS CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

• Sois una apasionado del tenis
• Amáis el olor de las pelotas nuevas
• Sois un jugador actual de tenis
• Tenéis un excelente espíritu comercial
• Sois responsable, autónomo, emprendedor de corazón
• Tenéis una buena red tenística en vuestra región ?

Entonces podéis uniros a nuestro grupo y convertiros en un franquiciado de Tennispro !

LAS VENTAJAS DE LA FRANQUICIA TENNISPRO

• Seréis franquiciado del #1 en Francia,
• Os beneficiaréis de la notoriedad de nuestra empresa,
• Os beneficiaréis de una visibilidad de nuestra web en los buscadores (SEO - Search Engine Optimization),
• Vuestro punto de venta estará presente en nuestro sitio de Internet, como punto de recogida (pedidos en Internet, recogidos en vuestra tienda),
• Tendréis la posibilidad de hacer devoluciones a nuestra sede, de todos aquellos artículos que no hayáis logrado vender,
• Os beneficiáis de nuestra experiencia en la distribución de vuestro punto de venta, en vuestras compras ...
• Os beneficiáis de excelentes condiciones comerciales,
• Os beneficiáis de nuestra formación basada en más de 30 años de experiencia.
• Abriréis un punto de venta único en el mundo con un laboratorio de "zapatillas de tenis" SHOOZR creado por Tennispro. A descubrir absolutamente.


Esta oferta está dirigida igualmente a las tiendas especialistas de tenis ya existentes, que desean unirse a nuestro grupo, con la finalidad de continuar y tener acceso a todas las marcas, mejorar la tesorería, efectuar devoluciones, acceder a nuestro stock global, beneficiarse de la comunicación que realizamos, y convertirse en una sucursal...

¡ NOVEDAD ! TENISPRO SE UNE A LARDÉ SPORTS, #1 EN BADMINTON Y SQUASH

Al convertiros en franquicia Tennispro, tendréis la posibilidad de abrir vuestro punto de venta una insignia LARDE SPORTS Así, no pagaréis más que una sola renta y aseguraréis todos los cargos de dos actividades y no de una sola (más cifras de ganancias).


Lardé Sports es el líder en ventas de material Bádminton y Squash. Esta alianza os permitirá un mejor posicionamiento en el mercado deportivo de raquetas (#1 en tenis, #1 en bádminton, #1 en squash, #1 en pádel.

lardesports

TENNISPRO, NO. 1 EN FRANCIA.

N°1 Una marca
ya conocida
Un conocimiento
técnico particular
Una formacion
asistida
Economias
en escala
Recomndaciones
comerciales
Herramientas
de gestion
Condiciones tarifarias
ventajosas
Efecto
publico

UN UN AÑO DESPUÉS, NUESTROS FRANQUICIADOS DAN SU TESTIMONIO

Tennispro LA ROCHELLE
Tennispro
LA ROCHELLE

La tienda soplará en septiembre sus dos velas, y no me arrepiento de la aventura Tennispro. A lo largo de estos dos años, la tienda no para de desarrollarse, lo que permitió de contratar una persona. El equipo de Tennispro siempre reactivo e innovante nos permite de continuar creciendo y tener bellos proyectos para un futuro.

Pauline
Tennispro BOULOGNE
Tennispro
BOULOGNE

Abrimos la tienda de Boulogne en agosto 2015, ahora tengo la experiencia necesaria para poder decir que no me arrepiento de la decisión que he hecho. La tienda va excelente… y nosotros también :)
Nuestro placer a diario es de ver y re ver los clientes satisfechos de nuestros servicios, de nuestra reactividad y de nuestro servicio al cliente.

Frédéric
Tennispro SAINT-LOUIS
Tennispro
SAINT-LOUIS

Después de más de un año, no es una red a la que me uní sino más bien a una familia, con una actividad que no para de crecer y con clientes siempre más numerosos y fieles. Que mejor que de aprovechar el peso y sus numerosas ventajas de una estructura como ésta para lanzarse tranquilamente.

Jérôme
Tennispro MUNDOLSHEIM
Tennispro
MUNDOLSHEIM

2 años y medio y tres tiendas más tarde, no puedo más que comprobar el balance positivo ya sea en el aspecto financiero como humano, los resultados han sido más allá de mis proyecciones las más optimistas. El apoyo y la formación continua de un equipo de apasionados han hecho de mí el especialista del tenis más feliz.
Una aventura absolutamente que hay que vivir…

Emmanuel
Tennispro MORAINVILLIERS
Tennispro
MORAINVILLIERS

Pequeñas palabras para exprimir mi sentimiento hacia Tennispro. Un equipo jamás visto, gente humana, competente y trabajadora.
Una actividad que se desarrolla y se porta mucho mejor.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

Arsia
Tennispro THIONVILLE
Tennispro
THIONVILLE

En este inicio del segundo aniversario con Tennispro los clientes están satisfechos. Una clientela fiel con una verdadera satisfacción ligada a los servicios y productos propuestos por nuestras tiendas. Los clientes son cada vez más numerosos y vienen cada vez más de lejos para descubrir mi tienda. Progresión de volumen de negocio y progresión del número de clientes que sigue aumentando.

Christophe
Tennispro EMILIA
Tennispro
EMILIA

Me he unido a la aventura Tennispro hace un año cuando abrí la primera tienda del grupo en Italia. Este primer año ha sido la ocasión para acentuar la notoriedad de Tennispro en Italia y los resultados están ahí: los clientes están satisfechos y cada vez más numerosos de venir a descubrir la tienda.
¡Una experiencia a vivir absolutamente!

Paolo

TESTIMONIOS DE NUESTRAS FRANQUICIAS

Descubre los testimonios de estos hombres y mujeres, que han probado la aventura Tennispro y su sentimiento, la génesis del proyecto a la abertura de sus tiendas.

Tennispro Avignon

Habiendo trabajado desde hace más de 10 año en Lardé Sports, deseaba desde hace varios años abrir una tienda en Avignon. La idea y las ganas estaban presentes pero sin poder concretizar hasta la integración de Lardé Sports al grupo Tennispro, lo que me ha permitido de cruzar el camino con Philippe Bell.


Pudimos intercambiar y finalizar este proyecto de la abertura de la tienda Tennispro / Lardé Sports en Avignon. La avertura ha comenzado el 25 de noviembre con un hermoso día de inauguración.


MUCHAS gracias a Philippe y Frédérique así como a todos los equipos de Lardé Sports y Tennispro, en especial a Patrick y Julien que han contribuido a la realización de este bello proyecto.


Christophe Gauthier, 47 años


Después de la integración de Lardé Sports al grupo Tennispro, parecía evidente de empezar un proyecto común con la doble marca.


Es de esta manera por la que nos hemos encontrado con Christophe con el fin de estudiar este nuevo proyecto que se concretizó con la abertura el 25 de noviembre del 2017.


Después de St-Cannat y Marsella, mi proyecto de la 3era tienda se orientó rápidamente a Avignon. Desde mi primer contacto con Christophe, nuestras ideas convergían y nuestra complementariedad era evidente.


Siempre motivado a dar mi contribución a expansión de la familia Tennispro, mi aventura continúa con esta nueva etapa.


Philippe Bell, 48 años


Tennispro Béziers

Apasionado y practicante de deportes de raquetas desde hace más de 20 años, tuve la oportunidad de poder abrir una tienda Lardé Sports (líder en el mercado del badminton y del squash), hace 3 años.


Una nueva oportunidad se me ha presentado con la abertura de una franquicia Tennispro, número 1 en Francia en el mercado del tenis.


Con la doble franquicia, no puedo esperar mejor en términos de plenitud profesional.


El equipo de Tennispro es fantástico, muy reactivo y profesional.


Una mención a Massimo y Julien G (Lardé Sports) que son mis interlocutores privilegiados.


Arnaud Richardière, 37 años.

Tennispro Bois-Colombes

Apasionados al deporte y al tenis desde nuestra infancia, profesores de tenis desde hace varios años, la lógica de nuestra carrera profesional era la abertura de la tienda especializada.


Con la ayuda de Tennispro, la tienda de Bois-Colombes es hoy en día nuestra segunda aventura en esta familia tenística.


Gracias a las formaciones propuestas por la sede y a la experiencia tomada con la creación de la franquicia de Boulogne, deseamos compartir nuestro saber y nuestro amor por este deporte con nuestros clientes y clubs asociados durante largos años.


¡¡Hasta pronto en tu nueva boutique!!


Camille Beurel, 30 años y Julien Rota, 31 años

Tennispro Bordeaux

Practicante del tenis desde la edad de 4 años y profesor de tenis desde hace más de 10 años en la región bordelesa, la opción de abrir una tienda con la franquicia TENNISPRO ha sido una evidencia.


Con la ayuda de mi amigo y asociado, Laurent apasionado del tenis desde siempre, hemos aliado nuestra amistad y nuestra pasión por el tenis para abrir una tienda en Burdeos.


Entrar a la familia TENNISPRO ha sido una evidencia desde nuestro encuentro con Jean Christophe y Paul, dos personas con calidades humanas excepcionales.


Esta empresa es reconocida en el mundo del tenis y responde perfectamente a las necesidades y expectativas de apasionados de este deporte.


Estamos orgullosos de haber abierto la más grande tienda especializada del tenis en Gironda y de beneficiar a todos los practicantes de este deporte, un consejo especializado con una gran gama de productos a precio del net.


Laurent LE DOUARON, 47 años y Thomas BURGAUD, 32 años

Tennispro Boulogne

Los 3, apasionados de tenis desde hace más de 20 años, habíamos ideado abrir una tienda desde hace ya 10 años.


El primer encuentro con el director de Tennispro nos convenció plenamente y nos dio tranquilidad a la vez. Su ayuda nos ha sido vital, para la abertura de la 1ª tienda Tennispro de la región parisina, y que se encuentra hoy en Boulogne-Billancourt, ciudad de tenis por excelencia.


Hoy, gracias a la ayuda de Tennispro, hemos sido formados en todos los aspectos de la gestión de una franquicia (Administración de stocks, mercadotecnia, comunicación, alianzas…) Estamos también convencidos, que las tiendas franquicia Tennispro tienen el futuro macado. La satisfacción de cada cliente, es nuestro punto en común.


Today, thanks to Tennispro's help, we are trained in every aspect of the franchise management (stock management, merchandising, communication, partners...). We are also convinced that the future of Tennispro franchised stores is all mapped out. The satisfaction of each client is our common priority.


Deseamos a todas las personas apasionadas de tenis, que deseen ejercerlo como profesión, de unirse a este hermoso equipo de Tennispro. Habernos unido al equipo de Tennispro, es para nosotros un honor y un inmenso orgullo.


Frédéric y Franck

Tennispro Cervignano del Friuli (Italy)

Emprendedor, soñador, fan del tenis, fue respondiendo a mis necesidades materiales que conocí Tennispro.


Queriendo siempre trabajar en el mundo del tenis, contacté con Paolo Rabaglia, italiano Máster-Franchise, con el fin de obtener información sobre el modelo de la franquicia.


Encontré muy interesante el modelo de negocio propuesto (interacción Online - tienda física), y después de varios intercambios con él, mis ganas de lanzarme en la aventura ha sido más fuerte que nunca, debido a las ventajas proporcionadas para la franquicia.


Conseguí de esta manera conciliar mi pasión con mi perfil emprendedor creando mi tienda Tennispro en Friuli, Italia. Hoy en día, estoy muy contento de formar parte de esta estructura, leader en la distribución de artículos de tenis, y honrado de ser el primer especialista del tenis en mi región.


Alessandro, 39 años

Tennispro Emilia (Italia)

Tenista desde hace varios años y encordador profesional, yo deseaba desde hace mucho tiempo, trabajar en el mundo del tenis. Pero yo sabía que hoy en día, para ser exitoso en este mercado, es necesario formar parte de un grupo fuerte y competente. Es por estas razones que me he unido a Tennispro.


Encontré en los miembros de esta empresa, aliados profesionales, motivados y honestos. Con un equipo como éste y la gran disponibilidad de marcas propuestas, todos los ingredientes se reúnen para tener éxito.


Además, Tennispro ofrece la posibilidad de ser formado a la vez en el plano técnico y comercial. Dos aspectos muy importantes para existir en el mercado actual, en perpetua evolución.


Mi aventura comienza solamente, pero estoy convencido de tener todas las ventajas para ser exitoso. Yo aconsejo a todos aquellos que sueñan abrir una tienda de tenis, contactar a Tennispro y formar parte de esta familia. Un gran Gracias a Jean Christophe, por su confianza y a todo el equipo por su gran disponibilidad.


Paolo Rabaglia, 37 años

Tennispro Gent (Belgica)

Desde muy pequeño, soy un apasionado del tenis. Como jugador, entrenador, encordador y apoyador, estaba muy resuelto a hacer de esta pasión, mi carrera profesional.


Después de una primera experiencia en el mundo del tenis, arranqué mi tienda de tenis, dándole una importancia primordial al contacto personal, un punto de contacto directo, para todos los apasionados del tenis.


Con la finalidad de crecer en mi actividad, elegí unirme al grupo Tennispro, un socio serio y honesto, con la dinámica exacta. Esta colaboración aporta a los clientes, una amplia colección extendida en la red, a los mejores precios, bajo el mejor consejo. ¡La mezcla perfecta!


Es un gran honor colaborar con Tennispro, de poder contar con su manejo de la técnica y su experiencia en el medio, de poderme unir a un equipo tan motivado, y de poder representar a los jugadores de tenis belgas.


Un enorme agradecimiento a Jean-Christophe y Paul, por el consejo y conocimiento, pero sobre todo, por su confianza. ¡Gracias a todos los colegas Tennispro por su bienvenida!


Kris, 35 años

Tennispro La Rochelle

Empleada en el sector de tenis desde hace más de 7 años, mi encuentro con el presidente y el equipo de Tennispro, ha sido determinante en la elección de lanzarme por mi cuenta. Ellos me han ayudado en todo el proceso de creación de la empresa, la elección del local y su instalación.


Pasé una semana de formación con ellos, en las instalaciones de Sélestat, donde descubrí el otro lado de la decoración del sitio de Tennispro. Una organización muy rigurosa y sobre todo, un equipo muy dinámico y sociable, que tiene un deseo continuo de evolucionar y de hacer evolucionar nuestra profesión.


Hoy, ya instalada, no me arrepiento de mi decisión, y a pesar de la distancia, estamos siempre en estrecha relación por correo electrónico, teléfono y Skype. El equipo es siempre accesible, reactivo y está siempre listo a venir en nuestra ayuda, a compartir su experiencia, las novedades, los prestrenos… y sus innovaciones.


No duden en unirse a la gran familia Tennispro.


Pauline Benoist, 29 años

Tennispro La Roche sur Yon

La aventura Tennispro ha nacido de una pasión y de una gran amistad.


Fuerte de experiencia de 16 años en el comercio y Christelle profesora de tenis desde hace 20 años y encargada de comunicación del comité departamental del tenis de Vendée, nuestro complemento es nuestra fuerza.


Las dos jugadoras, nos faltaba como a muchos practicantes, una tienda especializada en la cual poder encontrar una gama completa y sobre todo un consejo experimentado.


Hoy en día, nuestra tienda es la primera especialista en Vendée, situado en un polo de tiendas especializadas en el deporte. Las dos semanas de formación en la sede nos ha reforzado en nuestro proyecto gracias a un equipo que esta a la escucha, profesional y apasionado.


Muchas gracias a toda la familia TENNISPRO así como a Pauline, Tennispro La Rochelle y Manu, Tennispro Mundolsheim que nos han abierto sus puertas.


Dorothée Möller, 39 años y Christelle David, 44 años

Tennispro Lyon - Ville-La-Grand

Teníamos el sueño de abrir una tienda desde hace mucho tiempo y una pasión en común por el tenis. La aventura Tennispro a empezado en un primer tiempo por nuestras compras en la página de Internet.


En uno de los pedidos, nos dimos cuenta que la empresa abría franquicias, ¡una oportunidad importante para nosotros! La idea se enriqueció: ¿Porque no ponerse en contacto con ellos?


Un primer contacto con el director nos ha dado rápidamente las ganas de encontrarlo. Una semana después visitamos la sede y descubrimos las competencias y la experiencia de cada miembro de Tennispro. Sin saberlo, estábamos haciendo nuestros primeros pasos en lo que sería nuestra segunda familia. Un mes más tarde, la política de la franquicia, el soporte y las competencias de Jean Christophe y Paul nos permitieron lanzar nuestro proyecto.


En nuestra región donde la demanda en tenis es muy fuerte, quisimos aportar el consejo y los productos que necesitan los jugadores. Es por esto que escogimos al líder en Francia. Después hemos tenido una formación de 2 semanas en la sede de Selestat, lo que nos ha permitido estar formados en todos los aspectos (cordajes, productos, marketing...).


Muchas gracias a Paul y Jean Christophe por su ayuda. Estamos orgullosos de ser parte de esta familia y recomendamos a todos los apasionados del tenis que quieran lanzarse en un proyecto con esta franquicia.


Pauline y Brice Retailleau, 28 años

Tennispro Marseille

Los dos monitores de tenis desde 30 y 20 años, teníamos en el espíritu desde hace mucho tiempo abrir nuestra tienda especializada en tenis.


Somos dos apasionados que viven por el tenis, monitores pero también competidores y juez-arbitro por Philippe, competidor de alto nivel por Jean, No 1-150.


El rencuentro con Philippe Bell y Paul Bobilliart este verano ha sido determinante. Su rigor y profesionalismo y sobre todo el entusiasmo con el cual proyectaban una abertura en Marsella nos ha convencido.


La práctica pasada en la sede donde hemos podido encontrar a Jean Christophe Schaffo nos ha confortado en nuestro proyecto.


Durante la formación, el montaje del expediente y la colocación de la tienda, hemos podido beneficiar de la experiencia y disponibilidad de Philippe Bell, responsable Tennispro Saint-Cannat.


Estamos orgullosos de nuestra tienda.


Philippe Deguilen, 51 años y Jean Brucculeri, 45 años.

Tennispro Metz

Antiguo jugador profesional del circuito ATP y antiguo trabajador de la empresa familiar en el mundo del tenis durante 25 años, estuve convencido de las ventajas de pasar a Tennispro.


Una primera experiencia con Jean Christophe Schaffo en el mismo equipo de interclubs en los años 90's, con su volea retro de golpe derecho legendario, ya me había persuadido de su pasión por el tenis.


Es evidente que ser franquiciado Tennispro presenta numerosas facilidades y el soporte que esta franquicia aporta cotidianamente con respecto a un comercio independiente especializado, es indiscutible.


Te agradezco JC, Paul y Massimo, en quien encontré excelentes profesionales y en quien podemos contar a cada instante.


Raphaël Pedros, 47 años, (antiguo -30 años y 564 ATP)

Tennispro Montauban

Estando en el medio del tenis desde hace unos veinte años, maestro y especialista del tenis con una quincena de clubs con contratos.


He decidido unir mis fuerzas y asociarme con Dimitri, un gran apasionado y practicante asiduo de este maravilloso deporte.


¡¡Estamos muy contentos y orgullosos de participar a esta nueva aventura, Tennispro Montauban!!


We are very happy and proud to participate in this new adventure at Tennispro Montauban !!


Eric Dejean, 53 años y Dimitri Delpech, 36 años.

Tennispro Morainvilliers

Apasionado del tenis y de la técnica, di mis primeros pasos en una gran superficie deportiva, buena formación, pero sin verdadera experiencia de las raíces de la profesión. Después, con mi futuro asociado, abrimos nuestra propia boutique durante 8 años, los sitios de internet no estaban aún en la mente de los consumidores y comenzaba poco a poco a hacer eclosión.


Decidimos entonces contactar a Tennispro, para pedirle consejos para nuestro negocio, para no dejar morir la tienda, apreciada por su clientela. Jean Christophe Schaffo, vino él mismo a visitarnos en las semanas siguientes. Qué alegría ver a un hombre y un equipo, trabajando todos hacia la misma meta, de 20 a 55 años, sencillos, humanos, apasionados, y verdaderamente formidables en su área de competencias.

Los valores deportivos y humanos se veían a leguas, y es entonces con mucha humildad y placer, que quise continuar mi camino con ellos, esperando sobre todo poder un día devolverles la oportunidad que ellos me han ofrecido sin decepcionarlos.

Un equipo sólido y solidario, con ganas de aportar lo mejor del tenis a sus clientes, y jamás, competidores que quieren ver morir a las tiendas especializadas. Un agradecimiento por lo que han hecho por mí, por mis clientes y clubs que podrán beneficiarse de la gran gama ofrecida por Tennispro y el placer de poder continuar mi actividad con gran pasión.


Arsia MESSDAGHI, 43 años

Tennispro Mulhouse

Practicante y apasionado del tenis desde muy joven y con una formación comercial, siempre tuve ganas de aliar mi pasión con mi avenir profesional.


Fue al momento de charlar con Jérôme (gerente de Tennispro Saint-Louis) que las ganas de unirnos a este proyecto ha venido, debido al éxito de la primera tienda.


Después de un largo periodo de búsqueda de locales y de trabajos, al fin abrimos nuestras puertas el sábado 9 de diciembre. Los clientes estaban satisfechos de la tienda y fue un día de mucha convivencia para todos nosotros.


Muchas gracias a Massimo, Paul y Jean-Christophe por su apoyo y ayuda en este proyecto. Unirse a Tennispro, es unirse a una pequeña familia que trabaja por su pasión y por la satisfacción de sus clientes.


Igualmente gracias a nuestras familias por su ayuda durante los trabajos y a Sébastien por el apoyo en este proyecto.


Benoit Bintz, 29 años.

Tennispro Mundolsheim - Illkirch - Strasbourg

Apasionado y jugador de tenis desde hace 30 años, era claro para mí, que tenía que unir el trabajo y la pasión.


El encuentro con el dirigente de Tennispro, ha sido determinante para mí, pude corroborar una experiencia y un conocimiento asegurado en el terreno, equipos competentes y concernidos por este deporte, que me han inmediatamente seducido para lanzar mi tienda, siendo así, el primer franquiciado del grupo al que se le permitió beneficiarse de un laboratorio de prueba de zapatillas, única en el mundo para mis clientes, quienes pueden probar sus zapatillas sobre superficies reales que tenemos en tienda, hacer todo tipo de pruebas ligadas al arco de la planta del pie, beneficiarse de las últimas herramientas , beneficiarme de las últimas herramientas desarrolladas internamente por el grupo en tableta, para el beneficio de nuestros clientes! Un concentrado de tecnología que se suma a la pasión por el tenis ¡Un verdadero deleite!

Yo mismo, fui por largo tiempo cliente de tiendas especialistas de tenis, pero la experiencia de servicio al cliente que proponemos hoy en día, es única y me ha conquistado completamente, incluso como jugador de tenis que soy.


Hoy engrandecido y formado por Tennispro en técnicas específicas para este deporte, e igualmente en el funcionamiento del almacén, tratamiento de pedidos, marketing y todos los servicios que constituyen hoy el éxito de Tennispro, me lleno de satisfacción día tras día en esta nueva aventura. Los dirigentes de Tennispro, me han respaldado de A a Z en este proyecto, ya sea en la planeación, en la búsqueda de un experto contable, el financiamiento total del proyecto, la elección de implantación, las negociaciones que tuve que llevar a cabo, etc…


Aconsejo a todas las personas apasionadas de este deporte, y que deseen convertirlo en su profesión, integrarse a este bello equipo. Unirse al equipo Tennispro, es un honor y un orgullo.


Emmanuel DEBENS, 41 años

Tennispro Nancy

Apasionado del tenis de toda la vida, este deporte ha tomado un lugar muy importante en el ámbito familiar, sobretodo desde que mis 3 hijos lo practican. ¡Vivimos el tenis a diario!


Muy rápidamente, el proyecto de vivir el tenis profesionalmente me ha parecido una evidencia. El azar de encuentros ha hecho que sea cliente de una de las primeras franquicias del grupo Tennispro (Mundolsheim, Francia). Una real amistad nació de esta relación. El franquiciado supo descubrir mi motivación y motivarme a conocer Jean-Christophe SCHAFFO y Paul Bobilliart que vieron en mi un verdadero socio.


Durante 2 años, cree mi proyecto beneficiando del soporte sin problema y de una total confianza de todo el equipo. No me arrepiento del cambio profesional, al contrario estoy convencido de haber hecho la buena elección. Mi sueño se ha concretizado en la abertura de mi tienda el 30 de septiembre.


Para no olvidar a nadie, prefiero decir « Gracias a todos ». Me han sostenido desde el principio hasta la abertura de la tienda. Sé que puedo contar con ustedes en el futuro.


¡No duden en más en unirse a nosotros!


Adrien Limousy

Tennispro Nandrin (Belgium)

Los 2 profs de tenis en el club familiar, llevamos a cabo un proshop en las inmediaciones mismas del club de tenis. La calidad de los productos, pero sobre todo el servicio al cliente, es nuestra motivación desde siempre…


Conocimos Tennispro como clientes revendedores y estudiamos más a profundidad la posibilidad de convertirnos en franquicia. En el mundo del comercio actual, teníamos que rodearnos de una estructura más grande, sólida en el mercado, y sobre todo competente.


Desde los primeros contactos, Paul y JC nos metieron en confianza, siempre estuvieron presentes para responder a todas nuestras preguntas (prácticas, financieras u otras.) Durante nuestra formación, encontramos un equipo apasionado, profesional, bien estructurado, motivado y competente. Con un objetivo enfrente, se dan el tiempo para alcanzarlo.


Las semanas que pasamos en la implementación del proyecto, ¡Jamás dudamos que habíamos tomado la decisión correcta! Hoy estamos orgullosos de portar los colores de Tennispro. Gracias a todo su equipo, por permitirnos continuar nuestra evolución, más particularmente a Paul, por su ayuda casi diaria.


Maxime Garot, 35 años y Anthony Garot, 45 años

Tennispro Pau - Tarbes

Después de varios años de preguntarme como sería la tienda de mañana, he roto la barrera con Tennispro para mis tiendas de Pau y Tarbes ya que han respondido a mis problemáticas y que es lo más importante.


¡Tendrás todas las herramientas en mano para triunfar!


Julien Renard, 45 años

Tennispro Reggio Emilia (Italia)

Ser parte de un gran grupo es una solución ganadora para rivalizar en el mercado del tenis, que es siempre más exigente.


La calidad y la innovación son factores determinantes para el éxito.


Ha sido la mejor opción posible, para evolucionar como profesional y jugador siendo apasionado y con atención en los detalles.


Alessio Dellepiane

Tennispro Rennes

Apasionado y profesor del tenis, la abertura de la tienda ha estado siempre en mi cabeza pero para esto, debía de rodearme de ciertas competencias.


Los encuentros con los directivos, Jean Christophe Schaffo y Paul Bobilliart han sido para mi determinantes para este proyecto, sobretodo en el aspecto humano.


Hoy en día, estoy muy contento de ser parte del equipo TENNISPRO, es como un partido en equipo, soportado en permanencia por el equipo muy reactivo, siempre alguien para ayudarte, gracias Massimo.


Si tienes una idea, un proyecto, no puedo mas que impulsarte a dar el paso, ¡no esperes más! #welcome


Sébastien Desbois, 43 años

Tennispro Roma (ITALIA)

Me uno a la aventura Tennispro con mucha energía, consiente de ser parte de un líder del tenis en Europa.


Con una ligera aprensión, como es a menudo el caso para los nuevos retos que se nos presentan, he decidido seguir mi pasión y poner a disposición mis capacidades adquiridas desde mi infancia abriendo mi tienda en Roma.

Le agradezco a Paolo que me ha permitido entrar en este mundo y puesto en relación con el grupo.


He conocido a un equipo Tennispro formidable durante mi visita al campus, y agradezco en particular a Massimo que me ha presentado un equipo de apasionados, que me ha formado y seguido a lo largo del proyecto.


¡Es un gran grupo el que he integrado, y admito con cierto orgullo que es el mejor!


Giuliano Righi

Tennispro Saint-Cannat

Hace más de 30 años, pude transmitir mi pasión por el tenis a Jean-Christophe Schaffo… Como los acontecimientos, no se producen nunca por azar, nuestros caminos se han cruzado de nuevo.


Con una fuerte confianza recíproca, él me expuso su proyecto de desarrollo de franquicias, proyecto al que inmediatamente me adherí.


Su experiencia, la calidad de su equipo, la logística, la notoriedad de Tennispro y el número de clientes « Internet » me confrontaron en mi voluntad de conciliar un nuevo proyecto profesional con un proyecto personal.


Con la adhesión de mi esposa, de mis hijos y en el espíritu la filosofía de Mohammed Ali « If my mind can conceive it, and my heart can believe it, then I can achieve it », me fui de Alsacia, para instalarme en Provenza, con el objetivo de desarrollar franquicias en esta bella región.


La abertura de nuestra primera tienda, en St-Cannat, el 8 de septiembre pasado, es la culminación de la primera etapa de nuestro proyecto, mientras que Marsella y Aviñón, se perfilan ya en el horizonte…


El profesionalismo, el rigor, el detalle de la satisfacción al cliente, son los componentes del ADN del equipo de Tennispro. ¡¡¡Que esta familia no cese de crecer y de extenderse más allá de las regiones y fronteras!!!


Gracias y bravo a Jean-Christophe, Eric, Paul y todo el equipo.


Philippe BELL, 48 años

Tennispro Saint-Louis

Trabajando desde hace 6 años en el mundo del tenis, desde hace ya varios años, yo deseaba implantarme en la región de las 3 fronteras (Francia-Suiza-Alemania) por mi propia cuenta.


Con mi asociado y profesor de tenis (Julien Toniutti), decidimos rápidamente acercarnos a Tennispro, marca reconocida en el mundo del tenis, y que sabe hoy en día responder a las necesidades y expectativas de los apasionados por este deporte.

La tienda franquiciada, es la mejor solución a nuestros ojos, para que el consumidor encuentre los valores fundamentales: el consejo de especialista asociado al precio neto.


Muy bien encausados desde los primeros pasos, y seguidos a lo largo de esta creación de la tienda (un gran agradecimiento a Jean-Christophe y Paul), no nos hemos unido a un grupo, sino a una familia y estamos orgullosos de formar parte, y de estar hoy en día a la cabeza de la tienda más grande especializada en tenis del Alto Rin.


Jérôme Carozzi, 32 años y Julien Toniutti, 29 años

Tennispro Sarreguemines

Después de la reunión con Paul Bobilliart, director comercial de Tennispro, el contacto ha pasado bien por lo que decidimos lanzar el proyecto Tennispro Sarreguemines.

Después de varios meses, pude realizar este proyecto de abertura. Sin duda, la implantación no es nada de reposo pero con la ayuda de Paul y de Massimo (su adjunto), pude avanzar serenamente hasta la abertura, el sábado 23 de septiembre 2017.

El día de la inauguración fue mágico. Es el resultado de un sueño.

Me gustaría agradecer a todo el equipo Tennispro Entzheim, Paul, Massimo, Tony, Wallis, Laurent etc... Sin olvidar a Jean-Christophe Schaffo, el presidente de Tennispro.
Un equipo profesionales que están ahí para escucharte y nunca dejarte caer... ¡UN VERDADERO PLACER!


Sébastien, 42 años.

Tennispro Sophia-Antipolis

La tienda de Sophia Antipolis, abrió sus puertas a inicios de julio 2016, al mismo tiempo que la academia Mouratoglou, lo que representó evidentemente una gran satisfacción para Stéphane y para mí, ya que ello representa la concretización de todo el trabajo de preparación realizado con antelación.


Desde entonces, todo ha ido viento en popa y ya formamos parte del resto del equipo. El hecho de ser franquiciado, permite realmente apoyarse en la imagen de "Tennispro", una insignia reconocida entre los jugadores y los clubes. Gracias a ello, los clientes entran a la tienda con confianza, porque saben que encontrarán una amplia gama de productos a tarifas competitivas, así como la calidad del consejo de una tienda súper especializada.


La reactividad de la sede, nos permite obtener productos rápidamente en caso de necesidad y satisfacer así a los clientes en busca de productos raros o específicos, lo que representa un ventaja enorme para nosotros en un lugar como la academia Mouratoglou.


Los lazos con los clientes, comienzan a reforzarse, la tienda está a partir de ahora bien cimentada, y nos encontramos ahora mismo muy contentos de habernos lanzado a esta bella aventura!!


Stéphane Maire, 39 años y Olivier Lesimple, 33 años.

Tennispro Thionville

Practicante de tenis desde los 15 años, y proveniente de la gran distribución, la idea de abrir una tienda especialista en este deporte, no surgió ayer.


De hecho, desde hace varios años en el área de Thionville, a nosotros (jugadores), nos cuesta trabajo equiparnos para poder practicar tenis. No hay más que tiendas generalistas, lo que significa muy poca cantidad de elección de material, y consejos muy a menudo limitados. Por ello, decidí crear mi propia tienda, con la ayuda de Tennispro, con la finalidad de formar parte de un grupo experimentado, serio y dinámico.


Gracias a todo el equipo Tennispro y más particularmente a Paul (responsable de franquicias) y Jean-Christophe (Presidente de Tennispro) pude ser acompañado desde el inicio de la creación, para evitar los tropiezos y ellos me ayudaron a llevar al éxito esta aventura.


Podemos contar todos los días y a cualquier hora, con consejos de todo el equipo, con la finalidad de responder a todas las preguntas que podamos plantearnos.


Christophe Delecroix, 30 años

Tennispro Trento (Italie)

Apasionado del tenis, abrí en 2016 un corner en una tienda generalista del deporte.

En este mismo periodo, Paolo Rabaglia, que he encontrado a través de formaciones de cordaje acababa de abrir su primera tienda Tennispro en Italia.
Guardamos contacto y hemos intercambiado sobre las ventajas de abrir una franquicia Tennispro, lo cual me convenció de unirme a la aventura.

Gracias a Tennispro, mis clientes tienen acceso a un catálogo completo y a precios muy competitivos, el todo a algunos clics gracias a un programa informático muy intuitivo. Mis clientes están encantados de los productos y servicios propuestos.


Agradezco particularmente a Massimo por su constante disponibilidad, Paolo por todos los consejos así como a mi familia por la ayuda aportada.


Daniel CAGOL, 36 años

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda