Maria SAKKARI

Maria Sakkari
  • PAIS : Grecia
  • FECHA NACIMIENTO : 25/07/1995
  • LUGAR NACIMIENTO : Atenas
  • TAMANO : 1,72m
  • RESIDENCIA : Atenas, Grecia
  • PRINCIPIO PRO : 2014
  • MEJOR CLASIFICACIÓN : 19
  • JUEGO : Diestro, revés a dos manos

1-27 / 27

Productos 1 a 27 de 27 en total

1-27 / 27

Productos 1 a 27 de 27 en total

Maria Sakkari: la potencia emergente 

El tenis griego se encuentra en una época floreciente. Mientras que Tsitsipas ya es considerado el mejor jugador de la historia de su país, la joven Maria Sakkari, con su extraordinario físico y potencia, es la mayor esperanza que ha visto el tenis femenino griego. Profesional desde 2011, es la revelación del año 2021, una temporada en la que alcanzó las semifinales del Roland Garros y del US Open. Aquí encontrarás todo el material que llevó a la perla griega al Top 5 del tenis femenino. 

Wilson Sakkari: ultrajugadora, ultrapotente  

Potencia, potencia y más potencia: así se podría resumir el impresionante juego de la joven griega. Con todo su abanico técnico y desde todos los rincones de la pista, es capaz de producir pelotas lo suficientemente pesadas como para neutralizar a todas sus rivales y quedarse con el juego. 

Además de sus excepcionales cualidades físicas, el secreto de sus explosivos golpes reside en su raqueta. Diseñada para ofrecer la máxima potencia en cada pelota, la Wilson Ultra es aclamada por todos los jugadores ofensivos que, como la jugadora griega, gustan dominar el juego desde la línea de fondo con golpes pesados y nítidos. 

La gama Wilson Ultra se puede encontrar en nuestra página en una variedad de pesos y tamaños para que todos los jugadores puedan disfrutar de la potencia, el confort y la estabilidad que ofrece la raqueta de Sakkari. 

adidas Sakkari: elegancia y modernidad para vestir la esperanza femenina de todo un país

adidas, la marca alemana de las tres rayas, está asociada a la campeona griega desde principios de 2020 y la ha acompañado en su excepcional ascenso al Top 5 mundial. Encuentra la ropa adidas Sakkari en Tennispro para brillar como ella con elegancia y modernidad en la pista. También puedes encontrar en nuestra página web las zapatillas adidas adoptadas por María para dominar la pista con sujeción y comodidad: las famosas adidas Barricade