30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa de tenis diadora hombre

DIADORA

1-14 / 14

Productos 1 a 14 de 14 en total

1-14 / 14

Productos 1 a 14 de 14 en total

La ropa de tenis Diadora hombre son a descubrir en Tennispro.es. ¡Escoge la marca y alía dinamismo e innovación!

DIADORA TENIS: UN ESTILO ENERGÉTICO

Jugar al tenis, es también saber escoger el textil tenis para conquistar las canchas de tenis con estilo. Diadora propone a sus deportistas camisetas, polos de tenispantalones cortos chaquetas de tenis para hombre con estilo clásico y colores llamativos como neutros. Cada uno encontrará el atuendo de tenis que corresponda a sus expectativas.

Los competidores que aman los atuendos de tenis extravagantes se dirigirán hacia las camisetas y pantalones cortos con colores que salen del ordinario. Al contrario, los tennismen que prefieren la discreción optarán por los modelos con colores sobrios para un estilo que les convenga. ¿Extravagancia o discreción? ¿Colores llamativos o neutros? Diadora ha sabido conquistar el corazón de los deportistas con una amplia gama de modelos y colores, siempre con simplicidad.

TEXTIL DE TENIS DIADORA: INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA VICTORIA

Ser el mejor en las canchas de tenis, es también escoger atuendos de tenis que responderán a tus necesidades. Diadora está constantemente a la búsqueda de nuevas tecnologías para mejorar los desempeños y el bienestar de los tennismen en las canchas de tenis.

Mantente seco y fresco con la tecnología Dia Dry que ofrece una eliminación óptima de la transpiración y una micro ventilación cuando juegas tenis. Sus camisetas, pantalones cortos, polos y chaquetas cuentan también con la tecnología Dia Fit que se acuerda con una excelente libertad de movimientos gracias a la elasticidad de la tela. Se acabo el soportar los malos olores gracias a la tecnología HeiQ Fresh Tech realizada por Diadora. El textil de tenis hombre Diadora son estudiados para mejorar el confort de cada uno de sus tennismen.

¡A tí de jugar en Diadora de la cabeza a los pies!