Mínimo 20% de descuento en todas las zapatillas
Oferta válida hasta 21/10

Ropa de tenis tennispro junior

TENNISPRO

Filtros

Fermer
Tipo
COLOR

1-2 / 2

2 artículo(s)

Filtros

Fermer
Tipo
COLOR

1-2 / 2

2 artículo(s)

Descubre la marca de textil de tenis Tennispro disponible en línea en Tennispro.es. La marca francesa propone diferentes productos de deporte que puedes utilizar para todas las actividades deportivas. Tennispro ha sido creada en 1981 y te invita a descubrir su gama de ropa para los jóvenes dinámicos y con energía. 

TEXTIL DE TENIS TENNISPRO CÓMODO Y EFICAZ PARA LOS JÓVENES

Escoger Tennispro es amar los productos de buena calidad. Podrás combinar comodidad y eficacia en los terrenos de tenis gracias a nuestra gama de textiles de tenis junior. Te proponemos una amplia gama de textiles Tennispro para los niños, como camisetas, pantalones corto, sudaderas/chaquetas y pantalones. Existen diferentes colores por modelo, de sobrio a más dinámico, encontrarás un modelo que te correspondrá. Los textiles Tennispro representan los valores de la empresa con todos sus productos que tienen una excelente relación precio/calidad. Podrás utilizar nuestra ropa Tennispro para equipar los equipos jóvenes en tus clubs durante las competiciones por equipos o diferentes campeonatos. Si quieres que tus hijos sigan los pasos de jugadores alsacianos que nuestra empresa acompaña, opta por la marca Tennispro.

ATUENDOS DE TENIS TENNSPRO: OPTIMIZAR EL ÉXITO DE NUESTROS HIJOS 

La marca Tennispro ofrece textiles fluidos y ligeros para tus hijos durante sus partidos de tenis. Serán agradables al porte durante fuertes calores y mantendrán seco. La marca Tennispro propone gamas de textil junior, como la colección performance que podrán ser utilizadas durante los partidos individuales y en equipos. La colección Emojis cuenta con varias camisetas funs para un estilo divertido. Existe también una colección adaptada para los niños y otra para las niñas.

Ciertos productos tennispro pueden ser adoptados cotidianamente con un look sportswear.