Oferta de Navidad: -10% a partir de 2 artículos / -15% a partir de 3 y -20% a partir de 4

Ropa de tenis diadora junior

DIADORA

Filtros

Fermer

1-5 / 5

5 artículo(s)

Filtros

Fermer

1-5 / 5

5 artículo(s)

Elige la ropa de tenis junior Diadora en Tennispro.es y superta dentro de la pista de tenis.

UN ESTILO SIMPLE Y EFICAZ CON LA ROPA DE TENIS JUNIOR DIADORA

Opta por la ropa que sabrá satisfacer tus ambiciones de futuro campeón en los partidos como en los entrenamientos con la ropa Diadora

Niñas y niños adorarán la ropa de tenis Diadora simple y colorida, para un estilo que les corresponde. Las camisetas de tenis poseen diseños coloridos, modernos y dinámicos que se asociarán perfectamente con los pantalones cortos y las faldas de tenis de estilo muy sobrio. La collection Club Fille es ideal para las jóvenes competidoras, mientras que los pequeños atletas encontrarán su ropa ideal en la collection Club Garçon. La ropa es propuesta en diferentes colores para satisfacer todos los gustos y encajar en cada estación. 

DIADORA TENIS JUNIOR : UN CONFORT GARANTIZADO

Diadora ha concebido sus productos con el objetivo de permitirte realizar presentaciones de calidad. 

La ropa de tenis junior es agradable de utilizar dentro del terreno, sobretodo por que te ofrece una excelente sujeción y una muy buena libertad de movimientos para permitirte estar cómodo en tu ropa. El confort que te proporciona esta ropa te permitirá sobresalir en tus partidos como en tus entrenamientos y en las mejores condiciones. Una ganga para los juniors que aman combinar elegancia y confort para destacarse dentro de la pista de tenis.

Ofrecete el estilo que buscas con la ropa de tenis juniors Diadora.